sec-reposera

Mirá quién habla: la nieta de Disney le pegó a Trump por la reforma fiscal

Parece que la reforma tributaria no solo genera controversias en la Argentina, sino que es un tema polémico y que abre a debates en distintos puntos del mundo. Es que el mismísimo presidente de los Estados Unidos Donald Trump tuvo que enfrentar varias críticas al respecto. Lo que seguramente no esperaba era que una de las filosas críticas llegara por parte de la heredera de un imperio emblemático del poderoso Tío Sam: el universo Disney y sus derivados, ni más ni menos. Una meca del capitalismo.

Un video que se viralizó muestra a una de las nietas de Walt Disney, quien se burla y destroza la reforma fiscal impulsada por Donald Trump. En apenas tres minutos argumenta que los grandes empresarios tendrían menores tasas fiscales que las clases medias o bajas. 

En ese sentido asegura que la reforma "no va a ser un recorte significativo para usted", por las clases medias o bajas, y agrega que quienes trabajan para vivir "van a pagar impuestos con una tasa más alta que la mía". Está claro que la nieta de Disney tiene un muy buen pasar económico.

El video completo:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo