Mirá el truco viral para que no se humedezcan las papas fritas de paquete

No hay nada peor que las papas fritas se pongan feas por no haber cerrado bien el paquete. Y ese problema puede tener dos soluciones: o comiéndonos todas las papas fritas que traiga la bolsa (lo cual es muy rico pero no 100% recomendable) o buscar una gomita para cerrar el paquete.

Pero ahora una canadiense llamada Michelle O’Brien encontró un método para cerrar estas bolsas sin la necesidad de tener que comerse todo el contenido y sin usar ningún otro elemento: solamente doblando algunas veces el paquete parece ser suficientes con este novedoso método que ya se volvió viral en Facebook.

Apparently we have been closing the chip bags wrong

Publicado por Michelle O'Brien en Viernes, 24 de abril de 2020

Por lo visto, la clave esta en lograr que los dobleces queden de tal manera que terminan formando una especie de cierre tan apretado que aunque sacudan la bolsa boca abajo no se escapa ni una papa. Finalmente la solución estuvo todo este tiempo frente a nosotros y nomas faltaba un poco de ingenio y maña.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo