Mirá el trailer del nuevo juego de "Stranger Things"

Los Game Awards es una gala de premiación al mejor estilo Oscars, pero de videojuegos. Y este año tuvieron la presencia estelar de los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer,  pero esta inesperada aparición no fue para recibir ningún premio sino para anunciar un nuevo videojuego de la serie, "Stranger Things 3: The Game". 

Como su nombre lo indica, la historia de este juego estará inspirada en la tercera temporada de la serie. Es difícil conocer los pormenores de la trama a partir de este trailer, considerando, sobre todo, que todavía estamos esperando el estreno de los nuevos episodios de Stranger Things. Pero por lo que entendemos, Jim Hopper, Joyce y Lucas están siendo perseguidos y deben enfrentarse a los maleantes.

El videojuego fue presentado como un juego cooperativo que estará disponible en todas las plataformas, incluyendo smartphones. Todavía no sabemos si podremos jugar con todos los personajes, pero nos gusta que el trailer muestra que cada avatar fue pensado minuciosamente con la serie bien en mente (Lucas por ejemplo, trae su resortera). Por supuesto, no vemos a ninguna criatura de Upside Down, pues el equipo fue muy cuidadoso en no spoilearnos nada de la nueva temporada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo