Mirá el nuevo adelanto del "Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2"

Cualquiera que hoy tenga más de 25 años sin duda debe recordar con mucho cariño la primera edición de "Tony Hawk's Pro Skater" que había salido para la play 1. Un juego que no solo logro que muchos se interesaran por el skate, sino que sorpresivamente también por la música, ya que gracias a la banda de sonido con la que se musicalizaban las partidas, algunos jovenes descubrieron bandas como Dead Kennedys, Primus, Suicidal Tendencies o Goldfinger.

Y como todo vuelve, Activision anunció esta semana el nuevo trailer de "Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2", la remasterización del clásico de PlayStation que contara con los jugadores de las dos primeras entregas (pero con gráficos renovados) y la banda sonora original. Si, un revival para chicos y grandes.

Vicarious Visions, el estudio a cargo de esta reedición, ha llevado a cabo de nuevo el escaneo facial de los protagonistas de aquellos juegos. Por lo que  volveremos a ver al propio Tony Hawk con sus 52 años actuales, pero también a Bucky Lasek, Steve Caballero, Andrew Reynolds, Chad Muska y demás tal y como son en la actualidad (aunque también se va a poder elegir su versión "juvenil").

La cuenta oficial de Twitter del juego adelantó un nuevo trailer del juego y para sorpresa de todos, presentaron a los nuevos skaters que se uniran al juego, lo que le da un aire fresco al juego ya que comienza a mezclar las viejas y nuevas generaciones de skaters. Entre ellos se encuentran: Nyjah Huston, Leo Barker, Leticia Bufoni, Aori Nishimura, Lizzie Armanto, Shane O’Niell, Riley Hawk y Tyshawn Jones.



El lanzamiento de “Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 remastered” para PlayStation 4,Xbox One y PC a través de Epic Games Store llega el 4 de septiembre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo