sec-reposera

Miley Cirus habló de su "pancita de embarazo"

“No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”, aclaró Miley Cyrus a través de Twitter. Sí, la cantante utilizó la red social del pajarito para despejar las dudas que había generado una publicación anterior de ella en ese espacio.

Es que en la publicación por su cumpleaños número 25 en su cuenta oficial de Instagram se ve a la siempre polémica artista con una remera amplia que deja ver una leve curva en su vientre, lo que los seguidores leyeron rápidamente como una señal de embarazo. La publicación, que ya acumula más de 2 millones de me gusta, se viralizó. 

Sin embargo la cantante no dejó que el rumor se esparza aún más y salió a desmentir, esta vez a través de twitter, las falsas lecturas de sus seguidores. “No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”, escribió y además calificó de "groseros" a los que lanzaron el rumor.

La actual jurado en el show de talentos estadounidense, The Voice, no permitió que estos rumores empañaran su día y continuó celebrando junto a su novio, Liam Hemsworth. 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo