sec-reposera

Mica Viciconte habló del sexo con Cubero y metió a Nicole

La ex concursante de Combate contestó preguntas sobre sus relaciones

Mica Viciconte está en pleno momento de apogeo en los medios, y en las últimas horas volvió a ser protagonista del reportaje de una revista nacional en la que no tuvo pelos en la lengua para hablar de todo.

La próxima panelista del programa de Moria Casán volvió a dejar claro que no tiene prurito en contar detalles de sus relaciones sexuales con su actual pareja, Fabián Cubero, y reveló algunas intimidades.

“Fabián conmigo es un diez, porque es una persona protectora, cariñosa, romántica y sexual. Tenemos tan buena química y piel que siempre que nos vemos terminamos haciendo el amor. Para mí el sexo es muy importante. Por suerte”, lanzó.

La frase más llamativa llegó con una pregunta que involucraba a Nicole Neumann. “Analía Franchín dijo en Intrusos que vos usabas los mismos consoladores que usaba Nicole. ¿Qué podés decir de eso?", indagaron. Y Viciconte fue sugerente: "Si los usé o no es un tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno".

Además dijo que nunca se filmó y que una de las fantasías que tiene con el futbolista es “hacer un trío”. “Yo quiero sumar un hombre, y Fabián a una mujer, pero por ahora no lo necesitamos. Además estando en pareja me parece incómodo y raro meter a alguien más en el medio”, contestó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo