sec-reposera

Messi y Antonella ya saben el sexo de su tercer hijo

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo van a tener que seguir buscando a la nena por un tiempo más, porque el tercer hijo del crack rosarino será nuevamente un varón. 

El rumor del embarazo de la rosarina comenzó a circular a fines de agosto y, el día de la madre, el anunció oficial llegó con un tierno posteo en las redes sociales. “Familia de cinco #Blessed (Bendecida)”, había escrito Antonela en la tierna foto que compartió en Instagram, junto a Lio y sus hijos acariciándole la panza.

Además, el matrimonio rosarino ya conoce el sexo del bebé, según contó la revista Caras, y el tercer hijo del capitán de la Selección Argentina será un varón.

Por el momento se desconoce cuál será la fecha estimativa de parto, pero se sabe que el nuevo descendiente de La Pulga nacerá en Barcelona, la misma ciudad donde lo hicieron Thiago y Mateo.

El próximo año, el astro argentino diputará el Mundial de Rusia con un objetivo claro, ganar la competición y festejar junto a sus tres hijos y su esposa.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo