La bomba la tiró este miércoles por la mañana el periodista deportivo Juan Pablo Varsky en su programa de radio. Y desde entonces se multiplican las hipótesis y los comentarios, por supuesto.

"Lo único que voy a decir es que me entero de casualidad. Pero el año que vienen hay un fiestón en la Argentina. Merecido, además. Invitados, todos. Lugar, Rosario. Fecha, no la tengo clara porque hay tres meses posibles. Pero hay uno donde podría hacerse. Pero como no lo tengo recontra confirmado, no lo digo... Señoras y señores, ¡se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi! Es una primicia mundial", dijo el trabajador de prensa.

Según Varsky, entonces, La Pulga y su histórica pareja, madre de sus dos hijos Thiago (4) y Mateo (1), decidieron formalizar. Y dónde lo harían, si no en su ciudad natal.  

"Tengo otros detalles que no voy a contar, porque no corresponde. Con Leo no hablo hace 11 años, pero me enteré esto. El año que viene tenemos una gran fiesta. Aunque no vamos a estar invitados. Va a ser un mega fiestón", continuó Varsky.

Por ahora, Messi y compañía se mantuvieron en silencio. Nadie confirmó ni tampoco salió a desmentir. Habrá que esperar a ver qué pasa. Y, los más afortunados, podrán esperar invitación.