sec-reposera

Meryl Streep estará en la segunda temporada de Big Little Lies

La actriz se une a la exitosa serie de HBO que está arrasando en las entregas de premios

HBO anunció este miércoles un bombazo que seguro va a gustar a los seguidores de la serie: Meryl Streep se sumará a la segunda temporada de Big Little Lies, la ficción que viene arrasando desde su estreno en 2017.

La cadena televisiva usó sus redes para anunciar la gran noticia. Junto a una foto de la icónica actriz, le dio la bienvenida a la “tribu de feroces mujeres” de Big Little Lies.

 

Streep interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård), el abusivo marido de Celeste (Nicole Kidman). Preocupada por el bienestar de sus nietos después de la muerte de su hijo Perry, Mary Louise llega a Monterrey en busca de respuestas.

Una de las primeras en darle la bienvenida fue, justamente, Nicole Kidman, quien posteó una foto junto a la querida actriz. Según contó Variety, Meryl obtendrá alrededor de $ 800,000 por episodio.

 

Welcome to the #BigLittleLies family Ms. Streep - can’t wait xx

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

La noticia llega justo después de que Streep reciba una nominación al Oscar por su papel principal en “The Post” de Steven Spielberg. Con la nominación, Streep rompió su propio récord de nominaciones a la interpretación en los premios de Hollywood, con lo que su número total de nominaciones asciende a 21.

El fichaje de Streep marca la vuelta de la actriz a la televisión y a HBO, donde hace 15 años coprotagonizó la miniserie Angels in America junto a Al Pacino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo