sec-reposera

Mercedes Ninci denunció amenazas de muerte tras el cruce con Jaitt

La panelista contó en redes los agresivos mensajes que recibe

El programa de Mirtha Legrand del pasado sábado sigue dando que hablar. Tras los dichos de Natacha Jaitt y su denuncia en tribunales, ahora es Mercedes Ninci quien acudió a las redes sociales para hablar del tema.

La panelista denunció en su cuenta de Twitter que recibe “cientos de amenazas de muerte” tras el escándalo con Natacha Jaitt. Ninci publicó en su perfil la declaración judicial de Jaitt sin tapar su dirección y su número de celular.

Furiosa, Natacha respondió publicando también el número de celular de Ninci, quien rápidamente comenzó a recibir miles de mensajes y llamadas, la mayoría amenazándola por su enfrentamiento con la morocha.

 

Luego, la periodista agregó en otro tuit junto a la captura del tuit de Natacha: “Yo publiqué la declaración de Natasha Jaitt en lo del fiscal Delgado y no me di cuenta que ahí salia su teléfono. Cuando me avisó una colega de Mendoza borré el tuit y ahora esta mujer arenga para que me ‘ataquen'”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo