Matilda llega a Netflix en forma de musical

Hace algunos años atrás, trascendió una iniciativa de Netflix para transformar a personajes clásicos de cuentos y películas en series animadas. Ahora, The Hollywood Reporter adelantó que Sony y la popular plataforma de streaming unieron fuerzas para realizar una nueva versión de Matilda. La poderosa niña no se convertiría en un dibujo animado, sino que protagonizaría un musical.

Al igual que "Los dos papas" y "El irlandés", la nueva Matilda se podrá disfrutar tanto en la gran pantalla como en streaming. Y aunque los responsables de ambos estudios se han negado a hacer declaraciones, fuentes cercanas aseguran que los detalles del lanzamiento de la película aún están siendo negociados.

La adaptación de "Matilda the Musical", que trata una vez más sobre una niña con poderes telequinésicos, estará dirigida por Matthew Warchus, el mismo que dirige a su vez al musical de Matilda en el teatro, que lleva presentándose en Londres desde 2011, estuvo en Broadway desde 2013 hasta 2017, y fue premiada con cuatro premios Tony.

¿Qué opinará la directora Tronchatoro?

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo