sec-reposera

Mateo Messi cumple 4 años y las redes estallaron de saludos

Este miércoles cumple cuatro año Mateo Messi, el segundo hijo de Leo y Antonella Roccuzzo. Para celebrarlo, su mamá realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram donde se ve al pequeño jugando a la pelota con la camiseta del Barcelona.

"Feliz Cumple Amor Mio. Solo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. TE AMAMOS MATU", escribió en la publicación, que ya cosechó miles de Me Gusta y más de 5 mil comentarios.

En el posteo, Roccuzzo compartió imágenes de Mateo luciendo la indumentaria del Barcelona y disfrutando de jugar a la pelota. En uno de los videos de la publicación, se lo puede ver al niño de 4 años ejecutando un penal. 

A continuación grita el gol, se besa las manos mirando hacia arriba y finaliza festejando igual que lo hace su papá cada vez que convierte un tanto con la camiseta del conjunto culé y con la selección argentina.

En las redes sociales, las divertidas ocurrencias de Mateo Messi se vuelven virales rápidamente (durante la última Copa América fue toda una sensación). Por eso, los internautas aprovecharon para saludar al pequeño Messi en su cumpleaños y recordar sus mejores travesuras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo