sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Más de 150 mil amantes de la cerveza coparon Pellegrini

Los organizadores estimaron en esa cifra los asistentes a la fiesta local

Este sábado se llevó a cabo en el Paseo Pellegrini la fiesta cervecera local que realizaba su sexta edición con una propuesta compuesta por la tradicional bebida, música en vivo y oferta gastronómica.

Un encuentro que fue de los más multitudinarios de los últimos años: más de 150 mil personas se dieron cita en la arteria rosarina desde las 16 y hasta las 2 de la madrugada para disfrutar de este evento que se ha convertido en uno de los más queridos de la ciudad de Rosario.

“Un sábado normal se calcula que la afluencia es de unas 40 mil personas, y sin embargo este sábado la cifra quedó cerca de los 200 mil”, contó a RosarioPlus.com Leandro Santero, dueño de El Gran Chopp y secretario del Paseo Pellegrini.

Aguado fin de fiesta

Entre los detalles para remarcar, un corte de agua programado por la empresa Aguas Santafesinas generó algunas complicaciones en los baños de los establecimientos, que se vieron por momentos colapsados por la falta de servicio, y así lo hicieron saber en las redes algunos asistentes.

“Nosotros tuvimos que abrir hoy temprano para limpiar porque anoche no teníamos agua para hacerlo”, contó el empresario, que señaló que de inicio, pensó que la falta de agua afectaba sólo a su bar.

“Fue tarde el corte, así que casi no afectó a los clientes, porque a eso de la 1 de la madrugada dejamos de servir en la calle, y a las 2 se terminó la fiesta”, acotó Santero. “Pero ya hemos decidido que por la cantidad de gente que hubo, para la próxima edición pensaremos en la habilitación de baños químicos”, completó.

COMENTARIOS

Seguí leyendo