sec-reposera

Marvel prepara un Spiderman cerdo para su nueva película

Con los derechos de Spiderman en manos de Marvel para sus películas de la saga Vengadores, Sony se dedicó este año a explotar personajes de su universo. En octubre se estrenará el esperado Venom de Tom Hardy, y el 21 de diciembre Spider-man: into de Spider-verse, una película de animación donde se presenta a Miles Morales, un chico de 13 años de origen afro latino, como el nuevo Spiderman.

Morales fue creado por Marvel en 2011 para su universo Ultimate, donde se daban orígenes distintos a sus héroes de toda la vida. En la película que se viene, Morales convivirá con Peter Parker, pero según adelantaron sus productores en la Comic-Con, se usará la cinta para mezclar todas las versiones alternativas.

Así, como se ve en el trailer, aparecerá Spider-Gwen, la Spiderwoman de Gwen Stacy con su traje blando, pero ahora también se sabe que estarán las versiones de Spideman Noir y Spider-Ham, algo parecido al cerdo-spidey de la película de Los Simpsons.

Spiderman Noir es una versión alternativa que sacó Marvel sobre cómo serían sus héroes en los años 30, en plena época de la mafia, con un tono mucho más oscuro. A esta opción le pondrá voz Nicholas Cage.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo