sec-reposera

Marley presentó a su hijo Mirko en el programa de Susana Giménez

Marley fue padre el pasado 27 de octubre y llegó a Argentina hace apenas unas horas

Marley presentó este domingo a su hijo en televisión, y eligió el programa de su gran amiga Susana Giménez para hacerlo. El conductor se convirtió en padre el pasado 27 de octubre a través del método de vientre subrogado en Wisconsin (Estados Unidos) y regresó al país hace apenas unos días.

"¡Más lindo no puede ser!", exclamó la diva al verlo. "Es medio rubio, pelirrojo… La madre es rubia de ojos celestes, tengo todo el árbol genealógico de la familia", dijo el conductor.

Marley viajó semanas antes de la fecha prevista para la cesárea, pero un día lo llamaron para avisarle que le había subido la presión a la mujer que estaba gestando Mirko: "La acompañé al médico y la doctora me dijo 'veo algo raro'. Nos dijeron 'vamos a adelantar el nacimiento al 2 de noviembre'. Pero ella decía 'tengo hijos, no sé cómo voy a hacer con el trabajo'. Los dos estábamos en shock", contó.

"Pero de repente viene una señora que me dice '¿vos sos el padre?' Me vino a hablar por el tema del seguro médico y me dijo 'porque va a nacer hoy'. Ya estaba decidido que nacía ese día pero no nos habían dicho nada a ella ni a mí", relató el conductor.

"Cuando lo sacan al bebé a gritos la veo a ella (la mujer que lo gestó) con la panza abierta. No sabía que era así la cesárea. Es fuerte" , confesó. "Cuando nos vamos a dormir a veces me quedó mirándolo. Llego a estar una hora así", contó Marley emocionado.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo