sec-reposera

Marley dejará de viajar por el mundo con Mirko

El conductor tiene otro proyecto en la pantalla chica

Marley se convirtió en los últimos meses en un éxito absoluto con su programa Por el mundo, principalmente porque en sus viajes siempre le acompañó el pequeño Mirko, que fue protagonista de todos los viajes.

Ahora, a poco de terminar la temporada, el conductor se prepara para bajarse de los aviones y tiene en marcha dos especiales de despedida: uno desde México y otro desde las calles de Buenos Aires.

El ciclo de viajes, que de momento logra imponerse en el rating en su competencia con Jorge Lanata, dejó contentas a las autoridades de Telefe, quienes ya piensan en repetir la experiencia el año que viene.

No obstante, de momento el conductor necesita dejar los viajes de lado por varios motivos. El primero es darle un descanso al pequeño Mirko. Y el segundo está relacionado con el trabajo, porque Marley ya tiene otro proyecto para la pantalla chica, en el que conducirá La Voz Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo