Marixa Balli, quien mantuvo un romance con Rodrigo Bueno, El Potro, no quedó a gusto con cómo la presentan en la película biográfica del cantante. En una entrevista televisiva aseguró que se la trata como "la trola" y apunto contra quienes cedieron los derechos.

“Fui sola a verla el viernes y la verdad es que no me siento para nada reflejada, identificada. Si me preguntás qué veo, yo veo a un muchacho que contrata a una chica para un video, a la que la tratan como si fuera nada. En ese momento, yo era la cara del momento. Y ni bien me meten en el ascensor es ‘hola, ¿qué tal?’ y ‘tun, tun, tun’. No hay un diálogo”, aseguró molesta la ex cantante y figura de la bailanta.

“Fue una relación, por más que la gente diga lo que diga, lo importante es lo que vivimos entre los dos y fueron muchas cosas”, aseguró Balli defendiendo su historia con Rodrigo. Beatriz Olave, la madre del cantante que estaba en comunicación telefónica con el programa suscribió a esos dichos y afirmó que “a Marixa en la película se la trata muy mal”.

Y ella le dio la razón a su exsuegra: “Sí, se me trata mal. Voy a decir una palabra terrible, soy la trola de la película”. Dicho esto, Betty volvió a intervenir para opinar: “Sí, no puede ser que en todo momento le den y le den”.

Marixa insistió y disparó contra Patricia Pacheco, madre de Ramiro, el hijo de Rodrigo que cedió los derechos para hacer la película. “Fue una relación. Pero bueno, hay que entender quiénes cedieron los derechos. Está hecha en base a la gente que cede los derechos. Si Rodrigo estuviera vivo, la película sería completamente distinta”, concluyó.