sec-reposera

Marie Kondo abrió una insólita tienda online y hay polémica

La japonesa Marie Kondo, conocida internacionalmente por su programa de televisión en el que llama a ordenar y vaciar los hogares de objetos innecesarios, abrió una tienda electrónica en la que vende artículos de aromaterapia, cepillos de uñas o un diapasón y ya hay polémica.

No solo la acusan de traicionar su propia filosofia sino también por lo costoso de los productos. Los precios oscilan entre los ocho dólares que cuesta un reposapalillos negro hasta los 275 dólares por el recipiente dorado de cobre, estaño y silicona en el que guardar las cucharas de palo para cocinar.

La estrella del programa de Netflix "¡A ordenar con Marie Kondo!" añadió a su página web esta tienda electrónica con 125 artículos, lanzada el pasado lunes y enfocada primero para compradores de Estados Unidos.

"El objetivo de ordenar es hacer espacio para objetos con significado, personas y experiencias. No puedo pensar en una alegría mayor en la vida que estar rodeada de objetos que amo", explica la propia Kondo en la página web de la tienda.

Entre los artículos a la venta, se encuentra una vela por 86 dólares, unas babuchas de cuero por 206 dólares, un florero de tela por 42 dólares, una fiambrera por sesenta dólares o un cuchillo de cobre por 180 dólares.

(EFE)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo