Mariano Martínez reveló que en los primeros años de su carrera sufrió maltrato laboral por parte de una compañera de elenco. En una entrevista televisiva explicó que, producto de una exageración en los golpes de una escena, perdió el 40 por ciento de audición.

Sin mencionar datos precisos ni el nombre de la actriz en cuestión, el actor relató su experiencia en Intrusos: "Un día tenía que hacer una escena en la que ella me tenía que pegar y me dejó casi sordo, con 40 % menos de audición en un oído durante un tiempo largo de mi vida". 

"Yo la pasé mal, me quedé con bronca... No fue un cachetazo, me pegó como ocho y en el libreto había uno o dos. No la frené porque no la quería interrumpir. Quedé zumbando, mareado. No me caí al piso de casualidad. Después, me dijo 'perdoná'. Y yo le dije '¿perdoná?'", recordó Martínez. 

"Si no me lo preguntabas, no te lo decía. Pasó hace tiempo y tampoco voy a hacer una denuncia pública", aseguró el actor después de que Moria Casan le consultara si habia sufrido acoso a lo largo de su carrera.