sec-reposera

Marcelo Tinelli rescindió su contrato con el Grupo Indalo

El conductor se cansó y finalizó su compromiso laboral con la empresa. ¿Es el final del Bailando? ¿Canal 13 se quedará de brazos cruzados?

El conflicto entre el Grupo Indalo y Marcelo Tinelli tomó un nuevo giro, ya que este jueves tomó la decisión de rescindir su contrato con la ahora ex empresa de Cristóbal López, dueña de Ideas del Sur.

El conductor de Showmatch decidió finalizar su compromiso laboral con el ex Grupo Indalo, ahora propiedad del grupo inversor OP Investments, representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio, debido a la falta de pago de su sueldo y el de los trabajadores del programa.

“Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, había disparado Tinelli contra Cristóbal López, Fabián de Souza, y los nuevos dueños de Indalo, días atrás en las redes.

Tras esta acción, el conductor podría decidir no ir más a trabajar en el Bailando, pero según fuentes cercanas, Tinelli ha decidido terminar por completo esta edición de la competencia de baile, a mediados de diciembre.

De acuerdo a la información difundida, los nuevos propietarios le advirtieron a Tinelli que si no se hace cargo de Ideas del Sur harán una convocatoria de acreedores y el conductor no cobrará nada de lo que se le debe hasta que cobre el resto de empleados.

Por otro lado, Marcelo se habría comunicado con gente del gobierno, que habría evitado meterse en el conflicto. Al parecer, la otra comunicación fue con Clarin. “Le pidieron que cotizara cada programa. Cada uno saldría 3 millones de pesos. Le dijeron ‘podemos bancar pero con una condición, los PNT tenes que compartirlo con nosotros'”. Cuestión a la que el conductor se habría negado.

La alternativa más posible es que Tinelli arme otra productora de cara al próximo año, y según la información difundida, Canal Trece esta interesado en que siga Marcelo con o sin el Bailando.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo