sec-reposera

Maradona la rompió en el programa de Marley

El ex DT participó de Por el Mundo junto a su pareja Rocío Oliva

Este domingo, Marley y Mirko recorrieron Dubai en su programa Por el mundo, y acompañados por Carina Zampini, visitaron a Diego Armando Maradona en la lujosa ciudad de Emiratos Árabes en la que reside.

En la visita a una pista de nieve artificial construida en un shopping, Marley y Zampini tuvieron de "guía" a Rocío Oliva, mujer del astro.

"La vida acá es tranquila, nos gusta, estamos contentos. Ojalá le den la selección de Dubai y nos quedamos", tiró la joven en referencia al equipo nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Marley contó que después de esa nota, Rocío lo llamó para avisarles que Diego los invitaba a su casa para jugar un partido de fútbol tenis, con la posibilidad de llevar las cámaras para grabar imágenes.

Así se dio lo que se emitió en gran parte del programa en el que, una vez más, se llevó todas las miradas Mirko Wiebe, el hijo de Marley, y en el que, como también es habitual, Maradona la rompió con sus frases y sus gestos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo