sec-reposera

Maradona enojado por la difusión de las fotos del cantante de La Nueva Luna

El ex DT de la selección quiere cruzarse cara a cara con el culpable

Casi dos meses después de la muerte de Marcelo “Chino” González, cantante de La Nueva Luna, comenzaron a circular por la red fotos del artista muerto en su casa. Diego Maradona se indignó con la noticia y expresó su repudio a través de sus redes sociales.

Días atrás circularon fotos del vocalista de la emblemática banda de cumbia cuando fue hallado muerto en su casa del country El Rocío de Canning, en diciembre del año pasado. En otra de las imágenes filtradas aparece una bolsa con una sustancia blanca que podría ser cocaína.

La ex mujer del Chino González, se refirió al tema y dijo que lo más terrible es que las fotos llegaron a su hijo. “Vi la fotos, me las mandaron por Whatsapp. Mi hijo vio las fotos de su padre muerto, mi hijo sueña todos los días con su padre. Las fotos me llegaron apenas se filtraron, él las vio por Facebook“.

“Creemos que las filtró un policía, ya hablé con mi abogado y estamos viendo qué hacemos”, agregó. Enterado, Diego Maradona expresó su enfado en las redes.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo