sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Mamita Peyote en un café de Bagdad con grullas solidarias

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el domingo a pleno. ¡No te los pierdas! 

RECITAL

Festival Solidario de Mamita Peyote, desde las 16hs, en Galpón de la Música. Tras la angustia de haber perdido su saxo, Mamita Peyote organiza un festival solidario con el fin de recuperarlo. Los Vándalos, La Semilla, Inercia, Efecto Nebulosa, Alto Guiso, Sístole, Lolo Fluido Proyecto y Mamita Peyote serán los grupos que tocarán en vivo durante la tarde del domingo para recaudar dinero para comprar el mismo modelo de saxo que el grupo perdió luego del show que dieron en el Roxy de Buenos Aires. Entradas a $100.

PARA CINEFILOS

En medio del desierto de Mohave la alemana Jasmine y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta consigue transformar el destartalado local en un lugar muy popular, al que cada noche acude una numerosa clientela.

EVENTO

Descanso al paso en la Ciudad de los Niños, Vélez Sarsfield 164, a las 10hs. Como todos los domingos en el marco de la Calle Recreativa, Ciudad de los Niños brinda un espacio para descansar. Homenaje a la Pachamama. Coordinado por León Meotto. Además, plegamos grullas para sumarlas a la acción pública Mil Grullas por la Paz. Entrada libre y gratuita. 

COMENTARIOS

Seguí leyendo