sec-reposera

Malena Pichot llega a Netflix con "Estupidez compleja"

Una de las referentes del feminismo en argentina llegó a la plataforma de streaming este viernes

Además de ser una de las voces más representativas de la lucha feminista en el país, Malena Pichot se considera "la abuela de los YouTubers". Comenzó su carrera con "La loca de mierda" y desde entonces es parte de los humoristas que saltaron de la web a la televisión. Pasando por "Cualca", segmento que se transmitió en el programa de Roberto Pettinato Duro de Domar, hasta llegar este viernes a su debut en el gigante Netflix. 

Estupidez compleja dura 50 minutos, en los que la comediante aborda cuestiones de género, sexo y la despenalización del aborto, entre otros. ¿Qué es la estupidez compleja? Pichot la define como el momento "cuando alguien te dice una premisa o un argumento tan estúpido que te da daño cerebral". Generalmente, sucede cuando refutan cuestiones feministas sin análisis ni conocimientos sobre el tema.

Además, el especial cuenta con una introducción en la que la artista se luce cantando un tema propio.

Es sabido que Malena Pichot siempre genera polémica. Ya se pudieron leer en algunos comentarios en redes sociales criticando la repetición de algunos chistes. La explicación resulta mucho más sencilla de lo que pensaban. En diálogo con el portal PrimiciasYa, la artista afirmó: “Es un compilado de los chistes míos que más me gustan”. 

Netflix viene apostando a las perfomances de humoristas argentinos. Este año se estrenaron especiales de Sebastián Wainraich y Agustín Aristarán, más conocido como Radagast. En mayo llegará el de Fernando Sanjiao y en junio los de Lucas Lauriente y Luciano Mellera. El humor argentino llega a América latina de la mano de la gran plataforma de streaming. 

styl

e="text-align: center;">

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo