sec-reposera

Maju Lozano le cortó un móvil a Malena Pichot

Ante una situación rara, la conductora decidió parar la entrevista

Este martes se vivió un momento muy tenso en el flamante programa presentado por Maju Lozano, Todas las tardes, en El nueve, a raíz de una entrevista que estaba realizando en vivo.

Malena Pichot era la protagonista del móvil, a la que consultaban desde el piso por la pelea con Eduardo Feinmann. Mientras daba las respuestas se veía a la actriz distraída con gente detrás de cámara, que incluso llegó a tirar un oso de peluche a la zona donde ella se encontraba, y pasaron por detrás de ella haciendo gestos.

A raíz de esos sucesos, la conductora decidió poner fin a la comunicación con la morocha, quien se mostró sorprendida por la decisión. “Hay un tono que, con todo el respeto, hay un tono de soberbia que no me estoy sintiendo cómoda. Un beso enorme”, cortó Lozano.

“Lamento mucho que te hayas enojado”, contestó Pichot, y Lozano siguió. “No me enojo, me incomoda, te juro por Dios que me incomoda. Gracias por el móvil. Gracias, un beso… No quiero censurar, pido mil disculpas. La falta de respeto me sobrepasa. Pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones...”, comentó.

 

“Cuando uno se sienta y quiere hablar tiene que estar bien predispuesto porque nadie obliga a nadie. No estaba bien predispuesta. Celebro el movimiento, a mí no me pasa la vida por tuiter ni por la agresión ni por menospreciar, ni hacer caras. No lo permito en mi programa. Si siento que alguien está faltando el respeto a la gente con la que yo trabajo, no es mi modo”, reflexionó la conductora.

Después del corte, la actriz expresó su opinión en las redes sociales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo