sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Magia, jazz, fotografía y milonga para empezar la primavera

MAGIA: Maravillas a corta distancia: Un formato íntimo y novedoso para disfrutar de la magia a pocos centímetros de los ojos en vivo. Espectáculo de magia de cerca y recital con el Ilusionista Taita Lucio y Maraventano Dúo, se presentan a las 22 en La Casa de Pandora, San Lorenzo 1453.

EVENTO: también a las 22, habrá un “Milongón de disfraces”, donde la propuesta es ir disfrazado para darle la bienvenida a la primavera con música variada y baile, ricas arepas venezolanas de Na'guará y cerveza artesanal en LE BAL Arte & Bar, en Tucumán 2342.

MUESTRA: Con motivo del día del fotógrafo, la Peña Fotográfica proyecta el documental "No me llames fotógrafo de guerra". Es una producción del año 2014 realizada por Canal+ de España cuya temática gira en torno a seis premiados reporteros gráficos y sus visiones acerca de sus labores en las zonas de conflicto y de guerras. El documental es de 70 minutos, hablado en castellano, y se proyecta a las 20:30 en Urquiza 2124.

MUSICA: Hot Club Jazz Society presenta al sexteto de jazz tradicional Los Dixielanders con su homenaje al clarinetista Bill Reinhardt en el aniversario de su nacimiento. Además habrá su habitual jam session con la participación de los músicos del sexteto: Claudio Isiar trompeta, Luis Di Santo clarinete y saxo alto, Eduardo Boni Burini trombón, Rodrigo Alderete guitarra, Cacho Maradei bajo, Román Chiesa batería. En Olimpo bar, Mitre y Urquiza, a las 21.30. Se toman reservas al fijo 243-2429 de 16 a 19:30 hs. Derecho de espectáculo $100.

COMENTARIOS

Seguí leyendo