Este miércoles a las 18 Mauricio Macri debía grabar una entrevista junto a Susana Giménez en la Quinta de Olivos. En torno a la nota había mucha expectativa y se esperaba que el tema ineludible fuera el hundimiento del submarino ARA San Juan, sin embargo, a último momento todo quedó cancelado.

La entrevista, en la que también estarían presentes Juliana Awada y su hija Antonia, quedó suspendida por el primer mandatario y las sospechas que indican que se debe a las declaraciones de la diva en contra de la reforma previsional empezaron a crecer.

Es que durante la mañana de este miércoles Susana se había expresado en contra de la medida con categorizaciones fuertes en las que aseguró que el recorte era inhumano. “Yo no estoy de acuerdo con que los jubilados ganen menos de lo que se merecen. No se puede ganar 7.000 pesos en este momento. Esto es imposible en la realidad actual. Y todavía hacer una reforma previsional para sacarles más guita me parece inhumano. Nuestros padres han trabajado toda la vida. Por Dios, esto es una estafa, porque han aportado toda la vida. ¿Adónde va tanta guita? Yo gasté hace poco 6.200 pesos de farmacia y no estoy enferma“, sentenció sin pelos en la legua, fiel a su estilo.

Sin embargo, fuentes oficiales negaron que las declaraciones  que el sábado habían empezado a dialogar con la producción del ciclo sobre la posibilidad de posponer el encuentro con el presidente y su familia para más adelante y desde la señal televisiva ratificaron la versión. Señalaron que "la entrevista estaba en suspenso desde la semana pasada y este lunes se decidió, de común acuerdo de ambas partes, no realizarla porque es un encuentro que demanda mucha producción y una jornada muy larga". "Como no iba a durar solo media hora, dado el contexto y la coyuntura, no se podía realizar", explicaron.

El encuentro entre Susana y la familia Macri, que iba a ser difundido en el programa del próximo domingo 10 de diciembre por cumplirse dos años de su asunción, quedará entonces para otro momento.