Todos los viernes de octubre se podrá disfrutar de Macorina, una obra de teatro y música inspirada en la artista mexicana Chavela Vargas. Escrita por Graciela Ballestero, el espectáculo cuenta con la dirección de Mónica Toquero y la actuación de Gisela Bernardini.

La obra cuenta la historia de Macorina, una muchacha criada por su abuela, que murió hace poco tiempo. Es entonces que la joven se encuentra con una carta y un diario que le harán entender no sólo el origen de su nombre, sino una nueva forma de transitar la vida y el amor.

El espectáculo está inspirado en la extraordinaria Chavela Vargas quien, además de ser única en su estilo como cantante, ha sido un referente social por su historia de vida.”Esta es nuestra manera de mostrarnos y manifestar nuestros deseos, con lo mejor que tenemos: EL TEATRO”, manifestaron las realizadoras. 

Macorina podrá verse todos los viernes de octubre a las 21.30 en el Teatro de La Manzana (San Juan 1950). La entrada general cuesta 220 pesos y las reservas con descuento se pueden realizar al 0341 153000421. En tanto, jubilados y estudiantes pagarán 150 pesos. 

Ficha técnica:

Actúa: Gisela Bernardini Voz en off: María Rosa Vazzano Música: Facundo Abdo Vestuario y asesoramiento escenográfico: Cristian Ayala Iluminación: Christian Alvarez Maquillaje y objetos: Yanina Bernardini Gráfica: Adriano Di Mauro Prensa: Magali Drivet Asistencia de Dirección: María Rosa Vazzano Dirección y Puesta en Escena: Mónica Toquero