El pasado fin de semana se inauguró en Rosario una muestra dedicada a la obra basada en la música de Soda Stereo, la banda más influyente en toda la historia del rock latinoamericano.

En el Espacio Séptimo Día, el público puede participar de una trivia para ganar entradas al show, mirar videos con testimonios de los protagonistas de esta asociación creativa, presenciar la muestra fotográfica Signos+, encontrar algunos elementos de memorabilia en la Soda Gallery y acceder a un Soda Store exclusivo con merchandising oficial.

En Signos +, Caito Lorenzo presenta una muestra compuesta por las polaroids originales que conformaron el arte y diseño de tapa del disco Signos Soda Stereo (1986). Se suman fotos inéditas de la banda en la intimidad de la grabación y otras de la presentación de Signos en el programa Badía y Cía. También un editado de los films y videos experimentales usados en los shows vinculados a esta placa.

Caito Lorenzo es fotógrafo,diseñador, realizador y productor de contenidos de TV. Dirigió videoclips y realizó varias de las puestas en estadios y teatros de Soda Stereo.  Es actualmente director de Panorama Producciones y del área de Diseño y Marketing de América TV.

El espacio, ubicado en el Alto Shopping (Junín 501), se puede visitar del 15 al 21 de diciembre en el Patio Interno del centro comercial.