sec-reposera

Luisana Lopilato y Michael Bublé ya saben el sexo de su bebé

Algunos allegados a la familia confirmaron qué será

Hace unos meses, Luisana Lopilato y Michael Buble confirmaban una feliz noticia que venía a terminar definitivamente con la mala temporada que había pasado la pareja con su hijo Noah: esperaban su tercer bebé.

Pero hasta ahora no se sabía cuál sería el sexo de este tercer hijo/a. Sin embargo, este martes allegados a la familia confirmaron que la ecografía del quinto mes de embarazo fue reveladora. Según publicaron varios medios nacionales, al parecer, la pareja podrá comprar vestidos y buscar nombre femenino, ya que será una niña lo que se vendrá en apenas cuatro meses.

El matrimonio ya tiene a Noah y Elías y seguramente deseaban “la chancleta” para poder comprarle vestiditos y hebillitas. En abril, Luisana estará en Argentina para la presentación de la película Perdida, que protagoniza con Nicolás Furtado. Habrá que esperar a ver si oficializa la feliz noticia en ese momento.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo