sec-reposera

Luisana Lopilato y Michael Bublé serán papás por tercera vez

La actriz y el cantante estarían esperando otro hijo

Luisana Lopilato y Michael Bublé están esperando su tercer hijo, según informaron varios medios nacionales y algunos periodistas amigos de la actriz.

Tras un duro 2017 debido al cáncer de hígado que enfrentó Noah (4), del que se recuperó satisfactoriamente, Luisana y Michael arrancan el 2018 con la noticia de que se agranda la familia.

Además del pequeño de 4 años, la actriz y el cantante son padres de Elías (1) y en meses, llegará el nuevo integrante de la querida familia, aunque hasta el momento, ni ellos ni nadie de su entorno familiar confirmó la noticia.

En septiembre de 2016, Lopilato había expresado su deseo de tener otro hijo: “Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos!”, reveló en una entrevista. Luisana vendrá a la Argentina en marzo para el estreno de “Perdida”, la película que protagoniza y que está dirigida por Alejandro Montiel.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo