sec-reposera

Luis Novaresio le pegó duro a Mirtha por sus opiniones políticas

El periodista opinó sobre las palabras recientes de la diva de la tv en sus almuerzos

Las nuevas declaraciones de Mirtha Legrand en las que criticó al gobierno de Mauricio Macri generaron todo tipo de reacciones. Pero, sin dudas, las palabras que más impactaron fueron las de Luis Novaresio en contra de la diva.

Después de que La Chiqui alentase a la gente a comprar dólares, el periodista la criticó desde su ciclo radial. “Me parece que sobrevaloramos mucho la opinión de Mirtha Legrand, es una persona importante de la televisión, y no es una persona más, pero de ahí a un diagnostico técnico sobre el dólar o los cambios de gabinete, me parece que la sobrevaloramos y le admiro el autoestima, porque dice ‘yo hice mucho’. Yo creo que Mirtha Legrand está convencida que Macri ganó por ella, y quiero informarle que no“, lanzó.

”Me preocuparía si el Gobierno tomara alguna decisión teniendo en cuenta lo que dice Mirtha“, expresó el conductor y agregó: “Una cosa es en el círculo rojo, qué entidad le damos y qué difusión tiene, y otra cosa el efecto concreto. En la tele están dando vueltas desde ayer con lo que dijo Mirtha y no me da la impresión que choquen los carritos del Coto cada vez que habla Mirtha Legrand“.

”¿Ustedes creen que Macri ganó por Mirtha Legrand o porque enfrente estaba Scioli y Aníbal Fernández? Entonces dejémonos de joder con Mirtha Legrand“, cerró Novaresio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo