sec-reposera

Luis Miguel reapareció para una publicidad y llovieron los memes

Luego de mucho tiempo de silencio, Luis Miguel volvió a aparecer frente a las cámaras: vestido de traje blanco en un elegante salón junto a un piano. Hasta ahí, todo es mas o menos a lo que nos tiene acostumbrado el astro mexicano, pero la particularidad de esta nueva aparición es porque fue para una publicidad de Uber Eats, la app de Uber para pedir comida.

El "Sol de América" protagoniza esta corta publicidad en la que simplemente dice que va a cenar, suena el timbre y se descubre que la lujosa comida de la cual había dado detalles, se la estaba mandando la empresa con un cadete. Luego sin mencionar la marca dice "Mi incondicional amigo", haciendo referencia a la empresa y a uno de sus famosos temas, y la publicidad termina. Sólo estos 20 segundos en pantalla fueron suficientes para que las redes reaccionaran con mucho apuro para aportar sus memes y gastadas.

Si, fue cuestión de hora para que el cantante y la empresa se volvieran tendencia en Twitter. Y es que el video generó sorpresas y críticas por igual, algunos aprovecharon para hacerle burla por su aspecto, otros por haber prestado su prestigiosa imagen para una app de comida rápida, los fans mas acerrimos lo elogiaron y algunos usaron la publicidad para poder hablar del coronavirus. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo