sec-reposera

Luciana Salazar y Martín Redrado confirmaron reconciliación

La pareja decidió darse una nueva oportunidad después de muchos idas y vueltas

Impensado pero real: tras mil idas y vueltas, cruces en las redes y acusaciones varias, y de romper, supuestamente de forma definitiva, en julio de 2017, Luciana Salazar y Martín Redrado se reconciliaron de nuevo.

Fue la propia Luciana quien admitió haberse dado una nueva oportunidad con el economista, a pesar de que reconoció que actualmente está dedicada ciento por ciento a su hija Matilda.

 

De hecho, la pareja celebró el reciente día de los enamorados de nuevo como una pareja feliz. También se supo que Redrado ya conoció a Matilda, la hija que Luciana tuvo a través de un vientre subrogado en Estados Unidos.

Recordemos que el último conflicto entre ellos, surgió antes del nacimiento de Matilda, cuando se suponía que el economista iba a acompañar a Miami a Luciana y finalmente no fue. “Para mi es definitivo, yo no quiero saber nada”, había dicho en enero, pero al parecer, la puerta no estaba del todo cerrada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo