sec-reposera

Luciana Salazar dolida con Tinelli por el Bailando

La rubia contó sus sensaciones tras no ser convocada para el show

Luciana Salazar decidió hacer un fuerte descargo por no haber sido convocada este año para el Bailando por un Sueño y culpó a la producción del programa por dejarla sin su programa propio.

“Me insistieron y me pidieron que no firme en Kuarzo, pero después no cumplieron. No me respetaron la artística de lo que yo quería, me cambiaron el formato del programa que iba a tener con Polino. Me perdí de tener mi programa propio. Estoy dolida con Tinelli. Dudo que se pueda encontrar una vuelta”, lanzó Salazar en diálogo con un programa de La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En ese sentido, se sinceró: “Estoy un poco dolida con el tema Bailando, tenía una propuesta de Kuarzo para hacer un especial mío en un programa instaladísimo que sale por Telefe. Además, estaba la posibilidad de conducir mi programa propio. Después vino Hoppe a proponerme el Bailando, que era algo que quería Marcelo”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo