sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Luces navideñas, tertulia equivocada, Panamá y música local

Una selección de planes para todos los gustos y para todos los bolsillos con los que disfrutar el sábado a pleno. ¡No te los pierdas!

EN LAS TABLAS

La tertulia equivocada se sube al escenario de McNamara (Tucumán 1016) a las 21. Una fiesta escénica propuesta por Madre Cabra, que comenzará a las 21 con la actuación de los Jumping Frijoles que realizarán su última función del año. Cerca de las 23.30 está previsto que comience el Show de Madre Cabra y su fiesta escénica en la que, además de tocar los temas de su flamante disco "Ninguno de ustedes es lo que dice ser", se van a realizar distintas intervenciones artísticas tanto arriba del escenario como entre el público. 

RECITAL

La orquesta rosarina Cool Confusion presenta su segundo material discográfico, Panamá en el Galpón de la Música (Guillermo Estevez Boero 980) a las 21.

Además, desde las 20 se presentarán en un escenario montado al pie del emblemático árbol navideño de la ciudad distintas bandas locales, entre ellas Flor de Pavo, Perro Suizo y Amapola, para aguardar la puesta en funcionamiento de la emblemática estructura que iluminará la intersección de bulevar Oroño y avenida Pellegrini.

EVENTOS
 
Cuando llegue la media noche, a las 00:00, al comenzar el martes 8 de diciembre, se procederá al encendido de las más de 3.000 lámparas que forman parte del árbol ubicado en Bv Oroño y Av Pellegrini.
 
Antes del encendido de las luves, desde las 20, se presentarán en un escenario montado al pie del emblemático árbol distintas bandas de la ciudad, entre ellas Flor de Pavo, Perro Suiza y Amapola.
 

COMENTARIOS

Seguí leyendo