Los traperos argentinos (y Lamothe) se unen durante la cuarentena

Parece que los momentos de crisis hacen que personalidades de la farandula se les de por cantar canciones juntos. El primer antecedente que conocemos es de hace 35 años, cuando varios músicos internacionales se juntaron para cantar "We are the world", de USA for Africa.

Ahora en plena pandemia se volvió a usar esta tendencia, pero dada las características de este virus que nos hace quedar encerrados en casa, los videos de artistas cantando se hace con cada uno desde sus casas grabándose con celulares.

El trap argentino no se iba a quedar atrás y Ca7riel subió a su cuenta de instagram, la versión de "We are the world" pero con todos los pegados de la movida local. Y posta están todos: Paco Amoroso, Wos, Dakillah, Chita, Taichu, Bhavi, Trueno, YSY A, Dillom, Klan, Duki y más, fumando porro y pasándolo hacia su compañero de “al lado.” También participaron la instagramer Neneka y el actor Esteban Lamothe entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

WE ARE THE WORLD WE ARE THE CHILDREN Culpable @nachoelizalde

Una publicación compartida por �� (@ca7riel) el

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo