sec-reposera
En la reposera / Cartelera

Los talentosos Joel Tortul y Franco Luciani unen música popular y tango en la noche rosarina

Un encuentro único de destacados compositores e intérpretes de la música argentina made in Rosario, con los dos jóvenes prodigiosos, el pianista Joel Tortul con su cuarteto y el armonicista Franco Luciani.

Luciani y Tortul son sin dudas dos de los músicos más talentosos de la nueva generación de Rosario con proyección internacional.

Franco Luciani ocupa un lugar de relevancia como instrumentista, intérprete y compositor de la música popular. Por esto fue destacado como "músico distinguido" por el Concejo en 2018.

En el cuarteto comandado por el joven pianista se encuentran Mauricio Palavecino en batería y percusión, Mariano Sayago en contrabajo, y Martín Tessa en Guitarra.

Recién estrenado "Santiago de Cuba", su disco, cuenta con composiciones propias y clásicos del género folclórico, y recorre ritmos como la música litoraleña, el tango, la milonga, la zamba y la chacarera.

La cita codiciada será el miércoles 4 de diciembre a las 21 en el Complejo Cultural Atlas, y ya se encuentran a la venta entradas anticipadas a $300 en la boletería, Mitre 645, de lunes a sábado de 9 a 21.

Los espectáculos realizados en el teatro cuentan con servicio gastronómico para acompañar la velada.

COMENTARIOS

Seguí leyendo