sec-reposera

Los rosarinos coparon la feria gastronómica del Mercado del Patio

Más de 15 mil rosarinos se sumaron a la primera feria gastronómica organizada en el mercado alimenticio y paseo gastronómico ubicado frente a la Terminal de Ómnibus. La fiesta sigue esta noche con la banda Jeites.

El clima acompañó para que miles de personas se acercaran al parque ubicado frente a la Terminal de Ómnibus y para que los 25 espacios de comida al paso y productos alimenticios, de los cuales 15 son parte del Mercado, se lucieran con propuestas de lo más variadas. Cerveza, vermut, sándwiches, pizzas y hasta paella y delicias gourmet para los más exigentes, configuran la oferta de este espacio que continúa esta noche.

Como plato fuerte de la primera  jornada de la feria, la cocinera Cecilia Castagno dio una clase magistral de comida a las brasas y la banda local Mamita Peyote hizo bailar a todos.

Este domingo, desde las 19 horas, continúa Mercadillo en el Mercado del Patio. Esta vez, la encargada de musicalizar será la banda marplatense Jeites. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo