Familiares de las víctimas de la explosión en calle Salta 2141 transforman “el dolor en amor” con una colecta para regalar a los niños que están internados en los hospitales de la ciudad en este Domingo de Reyes. Reciben juguetes nuevos o en buen estado (comunicarse al 155895659).

“Son muchos los familiares de las víctimas de calle Salta así como vecinos y amigos que ponen su granito de arena”, describió el organizador de la colecta, Adrián Gianángelo, hermano de Débora, una de los 22 fallecidos aquel triste 6 de agosto de 2013.

Es tanto el amor que muchos anónimos depositan en sus regalos, que algunas madres dedican todo el año a remendar y poner en buenas condiciones algunos juguetes y muñecas en mal estado.

Este domingo a las 9 de la mañana se hará una ofrenda floral a las víctimas en Salta 2141, y los Reyes Magos partirán desde allí acompañados de camionetas y bomberos zapadores para recorrer cada sala de la Maternidad Martin, el Hospital de Niños Vilela, el Hospital Provincial y el Hospital Centenario.

“Es una gran satisfacción alegrar a los chicos internados, muchas veces con enfermedades raras, otras con muchas carencias, y ver que les sacamos una sonrisa”, remarcó Gianángelo, uno de los impulsores cada año del recorrido.