sec-reposera

Los recomendados del viernes

MÚSICA: El Octeto Rosarino, que apuesta a visibilizar artistas reconocidos de la ciudad con una nueva mirada juvenil, sonará en su concierto estreno junto a Jorge Fandermole y Ástor Zapata. A las 21 en Teatro de Asociación Empleados de Comercio, en Corrientes 450.

CINE: Una nena llamada Mar ama los cuentos, los libros y la fantasía. Cuando descubra que el malvado Crudo quiere destruir el mundo fantasía, Mar se unirá al Ratón Pérez y sus amigos, los Lunnis, para salvar el universo de los cuentos. “El Ratón Pérez y los guardianes del libro mágico” se podrá ver con entrada gratis a las 16 en El Cairo, Santa Fe 1120.

FESTEJO: En el marco del festejo por la independencia, las Mujeres de la Matria Latinomericana MuMaLá convocan a celebrar con toda la familia el natalicio de la gran heroína latinoamericana Juana Azurduy, donde se relatará su historia a través del arte, cuentos y música, con un show de Valeria Magliochetti, de Kunumí y las Buenas y Santas. Desde las 14.30, gratis en Moreno y el Río.

TEATRO: Desnudar los mandatos sociales a los que las mujeres están “predestinadas” y el lugar que tiene el hombre en todo este juego de intercambio de roles. Una invitación a romper los moldes heredados que resulten incómodos, en la obra clown “El arte de ser mujer” 20.30 con entrada libre y gratuita en el Centro Municipal de Distrito Sur (Av. Uriburu 637).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo