sec-reposera

Los personajes de Esperando la Carroza se colaron en el Congreso

En un ocurrente video, los diputados y senadores de la Nación suenan a personajes de Esperando la Carroza con algunas de sus frases más recordadas. La humorada apareció en redes sociales y rápdamente se viralizó.

En el video, creado por una agencia de comunicación, se puede ver una serie de diálogos muy bien compuestos, donde por ejemplo Lilita Carrió interpreta al personaje principal de China Zorrilla: “Primero te lo dije porque tengo lengua China, segundo te lo dije porque somos un país independiente soberano con libertad de expresión (...) y tercero, porque se me antojó”.

“Qué bien se te ve con ese aire tan sereno que te caracteriza. A mí me da una paz”, dice Cristina Fernández interpretando al personaje de Betiana Blum, y a continuación se puede ver la cara de la vicepresidenta Gabriela Michetti con cara de póker.

PURCUÁ?¡Increíble! Esto pasó HOY en el Congreso de la Nación y nadie lo quiere decir. ¿Por qué lo ocultan? ¿Eh? ¡Que se entere todo el mundo!#BiribiriRecords

Publicado por El Profe Romero en Viernes, 12 de julio de 2019

Nicolás Del Caño imita al personaje de Luis Brandoni advirtiendo: “Pará la mano mijita eh, que es mi madre y no te voy a permitir que hables de ella como si se tratara de un perro o un par de zapatos viejos”.

Una conversación muy bizarra surge luego cuando Axel Kicillof consultó “¿conoces a algún Sergio vos?”, y Margarita Stolbizer respondió: “Quién no conoce a algún Sergio?”.

Lilita finalmente increpó a Michetti: “Y no te quedes ahí como una momia griega, sembrando la duda con Nora y Matilde. ¿Qué tenés que decir?".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo