sec-reposera

Los motivos de la ruptura entre Pampita y Pico Mónaco

La pareja habría dado por terminada definitivamente su relación

Los rumores de crisis entre Pico Mónaco y Carolina Ardohain ganaron peso en las últimas horas, y en algunos medios incluso se llegó a confirmar la ruptura de la pareja. Si bien los protagonistas decidieron no hablar, este jueves se develó que la separación es un hecho.

Incluso algunos panelistas dejaron caer algunos datos que apuntan a los motivos que habrían llevado a esta ruptura. Al parecer, la modelo y el ex tenista llevarían dos semanas separados y la decisión habría sido del deportista. Incluso, señalaron que  Pico ya abandonó la casa de Pampita y la separación es definitiva.

Otro de los detalles que salió a la luz fue que a la modelo y conductora de Pampita Online se la vio llorando en los camarines antes de salir a hacer el programa.

La versión difundida asegura que Mónaco se cansó de los celos y de que ella le revise el celular. Pero además, lo que habría generado el desgaste fue la relación de Pampita con su ex, Benjamín Vicuña.

A esto se suma que la revista Caras dejó al descubierto que el deportista fue visto en Ibiza muy cerca de otras dos mujeres argentinas, previo a su viaje a Rusia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo