sec-reposera

Los mejores memes que dejaron las Paso 2019

Los resultados de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que consagraron como gran ganador al precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tuvieron eco en las redes sociales, donde los memes se volvieron protagonistas una vez más.

Mauricio Macri fue el principal eje de los chistes virales, especialmente por enviar “a dormir” a los argentinos durante el discurso en el cual asume la aplastante derrota antes de que se publicaran los números oficiales. Otro de los apuntados fue el candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Pichetto.

En tanto, también hubo alusiones a la caída de Smartmatic (la empresa encargada del recuento de votos) y las distintas transmisiones televisivas, entre los temas más populares. Y, como es costumbre, estuvieron presentes las tradicionales referencias a los Simpson y al mundo del fútbol.

 
 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo