sec-reposera

Los lujosos detalles del avión que llevará a la selección a Rusia

La selección argentina está a horas de despegar rumbo a Rusia para disputar el torneo más importante del mundo. Acorde a semejante evento es el avión que llevará a los integrantes del seleccionado rumbo al Mundial.

Este martes por la noche, despedida del equipo en La Bombonera con el partido entre Argentina y Haití, para luego partir rumbo a Barcelona a bordo de un lujoso avión, que lo acompañará durante toda su travesía en Rusia.

Se trata de un Airbus A340 VIP, la versión ejecutiva del avión comercial A340-300. Esta aeronave cuatrimotor cuenta con 90 asientos amplios (muy amplios), recubiertos en cuero y con la particularidad de que todos ellos pueden convertirse en cómodas camas.

La idea es que los jugadores puedan viajar sintiendo lo menos posible el cansancio que suele producir el viaje. Sólo sentarse, relajarse y usar ese tiempo de vuelo como una especie de momento de tranquilidad, charla y concentración de cara a lo que se les viene. 

Aquí una compilación de imágenes de la aeronave:

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo