Hace varias décadas que la revista People deleita con la bella costumbre de consagrar a figuras masculinas con el título de "el hombre más sexy del año". David Beckham, Harrison Ford, Tom Cruise, George Clooney, Brad Pitt o Matthew McConaughey son algunos de los recibieron el título y se acaba de sumar un nombre con el nuevo nombre, que generó sorpresa y polémica: Blake Shelton.

El cantante de country de ojos azules siempre se consideró "feo" y se tomó como un gran halago el hecho de ser elegido. Además, esta es la primera vez que el premio recae sobre un cantante de ese género, ya que los más recurrentes suelen ser actores de primera línea. El músico de 41 años goza de gran popularidad en Estados Unidos desde 2011 por ser uno de los ‘coach’ más emblemáticos de The Voice y si bien no las tenía a todas a su favor se hizo con el podio y será la tapa de la revista.

Para evaluar si lo merecía o no, acá están los hombres más sexys de los últimos treinta años seleccionados por la emblemática revista estadounidense. Como para comparar y sacar conclusiones.