sec-reposera

Los fuertes mensajes de Morena Rial contra su padre y su hermana

La hija del conductor publicó impactantes y acusadores posteos en Instagram

Contra todo pronóstico, una bomba estalló en una de las familias mediáticas que más unida parecía, los Rial, y fue una de las hijas del conductor quien generó la polémica en las redes sociales.

Morena arremetió contra su padre con fuertes acusaciones en varios posteos de Instagram en los que también apuntó contra su hermana y contra la actual pareja de Jorge, Romina Pereiro. Además, realizó una terrible denuncia contra alguien que trabajó en su casa.

“Ya estoy un poco cansada de demostrar una imagen de familia que no existe“, disparó la joven. Rial decidió no responderle a su hija y sólo se limitó a decir: “Corre por cuenta de ella. Nunca contestaría nada. Yo sé qué le pasa. Por eso no voy a decir nada“.

Furiosa, Rocío Rial salió al cruce de las duras declaraciones de su hermana, la desmintió y defendió a su papá con un mensaje contundente en la red. “Dejá de decir estupideces. Calmate”, le pidió.

Tras la respuesta de Rocío, Morena volvió con todo a Instagram y, además de destrozar a su papá, realizó una terrible denuncia contra un tercero. “Sabés muy bien cómo nos cagaban a palos y él no nos defendió nunca. Dos veces nada más se metió. Once años cagándonos bien a palos. Me quisieron violar y lo único que hizo fue echarlo, aparte de pagarle por su trabajo“, arrancó, y preguntó: “¿Qué clase de padre es ese?”.

“¿Sabés algo? Defendé a tu papá. Vas a ser la misma sorete que es él. Se cansa de arruinar familias y vidas, porque lo único que les importa es la plata, a vos, a tu padre, y a su mujer. Porque todos caen en la misma bolsa”, sentenció.

Y siguió con una frase que calará profundo en el conductor de Intrusos: “¡Sigan comprando anillos caros, sigan viajando en primera y sigan arruinando vidas! Yo no pertenezco más a esa familia, y ya te lo dejé saber el otro día. Sean felices Rial, y que la vida les de todo lo que se merecen y lo que no también”.

Morena no se olvidó de Romina Pereiro, actual novia de su padre, y le dedicó un duro mensaje: “¡Le queda linda la camioneta Range Rover a Rominita! Trepadora, como la anterior”, dijo. Además, en una de las historias, More puso el emoji de una mujer embarazada y en la red todos apuntaron a la periodista.

Además, la joven advirtió: “Ya voy a escribir mi libro, sin mentiras, sin esconder cosas y sin quedar bien. Y todos van a caer! A la corta o a la larga. Suerte”.

Por último, le respondió a Jorge: “Y eso de que no me responde, no me responde porque no le conviene, sino que muestre los audios el desquiciado y como me trató este último tiempo”. “Por hoy no hablo más. Seguiré mañana si este problema sigue. Ya estoy muy cansada y triste por tantas mentiras”, concluyó Morena.

Sin embargo, horas más tarde la hija del conductor se mostró arrepentida por sus dichos. “Lamento haber expuesto mi vida privada de esa forma, y a mi familia. Fue un enojo de una chica de 19 años“, expresó.

“Reaccioné en caliente y no debería haberlo hecho, pienso mantener el perfil bajo que siempre me caracterizó“, dijo More y agregó: “Pienso arreglar los problemas puertas adentro“. Para terminar, y luego de haber dicho que había sufrido golpes, fue tajante: “Quiero dejar claro que violencia nunca hubo“.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo