sec-reposera

Los fans de Los Simuladores lograron que la serie siga en Netflix

A fines de septiembre, para tristeza de mucho seguidores, contamos cuál era la mítica serie argentina que Netflix iba a borrar a partir del mes de Octubre. Y es que la plataforma líder en streaming había decidido levantar a Los Simuladores. Pero hubo un grupo de personas que no se quedó quieto y decidió "resolver el problema", tal como los protagonistas de la serie. Si, cientos de fanáticos de la serie decidieron que no la iban a dejar ir tan fácilmente.

La Asociación de Fanáticos de Los Simuladores no se quedó de brazos cruzados y puso en marcha un operativo muy particular. Tal como aprendieron de los simulacros que llevaban adelante la banda de Santos, Lamponne y cia., comenzaron a aplicar la técnica de la insistencia y comenzaron a enviar a las redes sociales de Netflix mensajes con frases de la serie pidiendo que no la saquen del catálogo.

Tal vez parezca una estrategia absurda pero lo cierto es que les dio buen resultado y finalmente Los Simuladores siguen en Netflix para alegría de todos sus fans insistidores. No, Netflix no hizo anuncio oficial pero pasó la fecha de "levante" y la serie sigue. Y sigue sin que figure al costado la fecha límite para verla. Lo que se interpreta como un triunfo para muchos. Fase 1 de la operación: completa. Y lo festejó hasta Santos. Bueno. Federico D'Elía, el actor que lo interpretaba en la ficción:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo