sec-reposera

Los famosos votaron, y algunos, festejaron

Muchas de las caras conocidas del país celebraron la jornada electoral en las redes, lugar al que acudieron también los votantes de Macri para expresar su alegría

En la histórica jornada electoral de este domingo, las caras conocidas del país se comprometieron con la fecha como cualquier hijo de vecino, y acudieron a votar para cumplir con su deber democrático. Y algunos celebraron, claro.

Al margen de Vicky Xipolitakis, que como siempre dio la nota con un modelito poco apropiado no solo para ir a expresar su elección presidencial, sino para cualquier evento imaginable que no sea una fiesta de disfraces, muchos otros famosos subieron a las redes cómo fue su jornada electiva.

 

Tengo esperanza por el futuro de Argentina!! #Argentina #orgullosa #mipais

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

 

#yavoteee

Una foto publicada por Flavia A Palmiero (@flapalmiero) el

Y a partir de las 21 del domingo, cuando empezaron a darse resultados casi definitivos del ballotage que dio la victoria a Cambiemos, algunas de las celebrities resaltaron su alegría por el triunfo del candidato que votaron.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo