sec-reposera

Los concursantes que Tinelli quiere en su nueva pista

La producción del show ya trabaja para sumar concursante al programa

Mientras Marcelo Tinelli sigue disfrutando de sus vacaciones con un viajecito a Disney, la producción de Show Dance, el nuevo ciclo con el que volverá a la pantalla de El Trece, trabaja en el programa.

Parece ser que el conductor tenía un mente un pequeño listado de posibles concursantes, y como suele pasar, se filtraron los nombres de los mediáticos a los que el conductor quiere ver en la pista.

En el jurado se sabe que seguirán Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, pero falta por saber quién reemplazará a Pampita. Al parecer, el plan de Tinelli era sentar a la China Suárez en ese lugar.

Pero como la próxima maternidad de la novia de Benjamín Vicuña puede ser un problema, sobre la mesa hay otras candidatas: Nicole Neumann, que ya tuvo charlas con la producción, Lizy Tagliani, que tiene una oferta para ir al Mundial con Marley, y Griselda Siciliani.

Araceli González es uno de los nombres fuertes que manejan el Chato Prada y Federico Hoppe para bailar. Una incorporación que sería un bombazo dado el enfrentamiento de Ara con Adrián Suar en Pol-Ka.

Carmen Barbieri, que se fue peleada del ciclo, es otra candidata. La quieren reconciliar en la pista. Además, al menos quieren tener a una de las ex Estrellas: Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Julieta Nahir Calvo y Natalie Pérez son las candidatas.

El Tirri podría ser uno de los regresos esperados. Pero además, hay otro familiar que suena: Francisco Tinelli y su novia, Martina Villar.

En la lista de deseados también hay varios galanes: Esteban Lamothe, aunque parece lejano que acepte, y Benjamín Alfonso, ex novio de Cande Ruggeri. Otra sopresa podría ser Facundo Moyano, a quien van a hacerle un ofrecimiento.

Nai Awada, que renunció en la edición 2017, pidió revancha, y Tinelli está dispuesto a dársela, por lo que podría ser la primera confirmada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo